domingo, 14 de febrero de 2016

Las noches



¿Qué tendrán las noches para que me gusten tanto? ¿es la ausencia de sol? ¿la escasa luz? ¿la temperatura que hace? ¿el color del cielo?

A decir verdad no estoy muy segura de la respuesta. Me encanta quedarme despierta cada noche y que el silencio parcial del mundo me arrope. Me gusta el color azúl oscuro del cielo que a menudo varía por el brillo de la luna o las estrellas. El olor, la temperatura... parece que todo varía en tan sólo un par de horas y se vuelve simplemente increible.

He de admitir que el sol y yo no es que fuesemos buenos amigos, él se las da de Dios super poderoso, de viejo sabio sabelotodo y yo sin embargo, temo su saber, su grandeza y sus poderes, e incluso me da miedo lo viejo que es por lo que puede pasarle.

Algún día contaré mis miedos frente a ti señor sol, pero en esta actualización no entras. En esta actualización no vives, así como casi en mi día a día, o mejor dicho, mi nocha a noche.

Hay compañías agradables que elegimos tener pero otras, es mejor que tomen un camino diferente al nuestro y si coincidís, ¡qué se le va a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario