sábado, 5 de junio de 2010

Polaris

Llevo todo el día pensando en ti. Pensando en lo sumamente especial que eres, y en lo única también. Por más que pienso en toda la gente que conozco no consigo encontrar a nadie que se te parezca cien por cien. Tus cualidades son sublimes, por fuera eres guapa, tienes buen cuerpo, pero por dentro eres más bella aun.

Me atontan los recuerdos de tu ser, y lo cierto es que me encantaría encontrar a alguien que fuese tan especial y única como tú eres para compartir mi vida amorosa con ella para siempre.

Rompiste siempre mis esquemas porque nunca nadie actuó como tú conmigo, y en muchas cosas no entendía tu pensamiento, o tu posición. Sin embargo sentía que esa forma de no saber era tan intrigante como descubrir un nuevo mundo. Completamente increíble… algo así como avatar.

Siempre me encanto la forma en que se te descubre, porque es novedoso constantemente, nunca conocí a nadie así. También es gradual porque partiste del no más absoluto y fuiste aflojando cuerda poco a poco y en ese aflojar mostrabas poco a poco un pedacito de tu corazón. Esos pequeños pedazos consiguieron que en mi cupiese ilusión, que no quisiese perderte, que no quiera hacerlo jamás.

A veces me asusto, por si me acomodo a la rutina de tenerte pero luego cierro los ojos, y pienso, y entonces me doy cuenta de que eso no pasará jamás. Por eso eres única, porque fuiste la única que me rechazo en un inicio y me fue acogiendo poco a poco, que tenía miedo de mí y sin embargo me protegía. Después me acogiste en tu vida, y depositaste en mí la más pura confianza. Me sentí especial para ti y descubrí que mi lucha por tu corazón había alcanzado su meta. Me nombraste tu amiga, y la segunda persona especial después del amor de tu vida.

Y ahora... te dedicas a encantar a los míos, encandilas a mi madre con todas esas cosas por las que te interesas, haces reír a mi padre por tus respuestas espontáneas y gestos graciosos. Y a mí me dejas atónita con tus trucos de magia y me matas a carcajadas simplemente con ver tu sonrisa.

No puedo negar y no negaré que te quiero como a muy pocas personas quiero y que eres tan necesaria en mi vida hoy... que me costaría mucho vivir si no estuvieses a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario